La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes.
Resumen
La nueva enseñanza universitaria enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior está planteada para que el alumno desarrolle competencias (actitudes, capacidades y habilidades) que le preparen para su acceso al mundo laboral. Derivado de estos nuevos planteamientos, el sistema de evaluación requiere una profunda renovación. Por ello, esta investigación está dedicada el estudio y desarrollo de la evaluación por competencias en el Grado en Bellas Artes, aplicada en la asignatura Escultura III: Metodologías Escultóricas (2012-2013), y a la mejora docente que ha generado su aplicación.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.