La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes.

  • María del Carmen Bellido Márquez Universidad de Granada (España)
Palabras clave: Docencia universitaria, Evaluación por competencias, Innovación docente.

Resumen

La nueva enseñanza universitaria enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior está planteada para que el alumno desarrolle competencias (actitudes, capacidades y habilidades) que le preparen para su acceso al mundo laboral. Derivado de estos nuevos planteamientos, el sistema de evaluación requiere una profunda renovación. Por ello, esta investigación está dedicada el estudio y desarrollo de la evaluación por competencias en el Grado en Bellas Artes, aplicada en la asignatura Escultura III: Metodologías Escultóricas (2012-2013), y a la mejora docente que ha generado su aplicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-05
Cómo citar
Bellido Márquez M. d. C. (2014). La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes. Historia y Comunicación Social, 18, 865-877. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44370