La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los “e-car”.

  • Jorge Botey López Universidad Ramon Llull (Barcelona-España)
  • Ramón Martín Guart Universidad Pompeu Fabra (Barcelona–España)
  • José Antonio Rom Universidad Ramon Llull (Barcelona–España)
Palabras clave: Sostenibilidad, “e-car”, cambio climático, publicidad, inversión publicitaria.

Resumen

El concepto de sostenibilidad va más allá de los planteamientos meramente ecologistas y adquiere una dimensión estratégica en la comunicación empresarial actual. Las marcas de coches eléctricos o e-cars constituyen un ejemplo paradigmático de esta reformulación del concepto a través de su publicidad.

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Publicado
2014-02-05
Cómo citar
Botey López J., Martín Guart R. y Rom J. A. (2014). La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los “e-car”. Historia y Comunicación Social, 18, 529-547. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44347