Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales.

  • Ángeles Saura Pérez Universidad Autónoma de Madrid
Palabras clave: arte, educación, TIC, internet, redes sociales

Resumen

El proyecto “Exposiciones enREDadas” se ha desarrollado usando como herramienta de comunicación la red social “E@: Educación artística en clave 3.0”. El proyecto fue diseñado para celebrar la II Semana de la Educación Artística (UNESCO, 2013). Cientos de profesores han expuesto sus obras de arte simultáneamente en 24 ciudades de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Venezuela. Se usó la técnica publicitaria del enmascaramiento como estrategia metodológica para el desarrollo de las competencias profesionales de los participantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-05
Cómo citar
Saura Pérez Á. (2014). Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales. Historia y Comunicación Social, 18, 369-383. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44335