Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: plataforma virtual WebCT.
Resumen
Los sistemas de enseñanza han sido modificados según la evolución de la sociedad moderna. En este estudio, se ha empleado durante 2 cursos académicos una modalidad de enseñanza mixta (presencial y virtual) con alumnos de la asignatura Estructura y Organización de Instituciones Deportivas, perteneciente a la licenciatura en Ciencias del Deporte, recurriéndose para el aprendizaje virtual a la plataforma WebCT. Los resultados indican que los alumnos han tenido apenas un 5% de incidencias con este nuevo modelo de enseñanza. Como conclusión, este modelo de enseñanza es beneficioso para el alumnado.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.