El campus virtual como plataforma de gestión de competencias académicas en la Geometría Descriptiva.

  • Santiago Bellido Blanco Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid
Palabras clave: EEES, Geometría, campus virtual, competencias.

Resumen

El entorno docente del Espacio Europeo de Educación Superior exige de los profesores nuevos instrumentos de evaluación capaces de ponderar las capacidades del alumnado recogidas bajo la forma de competencias. Esas competencias engloban habilidades sociales, organizativas, intelectuales y gestoras que trascienden el contenido de una prueba de evaluación tradicional. Las nuevas tecnologías de la información aportan un ámbito de trabajo, comunicación y seguimiento que permite al docente hacerse una idea certera de las capacidades del alumno.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Bellido Blanco S. (2014). El campus virtual como plataforma de gestión de competencias académicas en la Geometría Descriptiva. Historia y Comunicación Social, 18, 767-776. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44281