Aprender para comunicar; bases de partida en entornos de humedales Ibéricos.

  • Gema Sánchez Emeterio Universidad de Castilla-La Mancha
  • Beatriz García Fernández Universidad de Castilla-La Mancha
Palabras clave: Comunicación, Facultades de Educación, Humedales ibéricos, Aprendizaje Significativo Sostenible, Evaluación.

Resumen

En este artículo se presenta un estudio realizado con alumnos de las Facultades de Educación de Faro (Portugal), Ciudad Real y Toledo (España), situadas cerca de humedales protegidos, relativo al conocimiento y percepción de estos espacios. Los resultados muestran que, generalmente, los alumnos tienen vagas nociones sobre el funcionamiento, valores y funciones de los humedales antes de trabajar con ellos. Tras el trabajo en el aula este hecho cambia, aunque persisten carencias en la compresión de aspectos relevantes que deberían comunicar en las aulas en su futuro ejercicio docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Sánchez Emeterio G. y García Fernández B. (2014). Aprender para comunicar; bases de partida en entornos de humedales Ibéricos. Historia y Comunicación Social, 18, 777-788. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44280