Redes sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación.

  • Juan Antonio Sánchez López Universidad de Málaga
  • Antonio Rafael Fernández Paradas Universidad Internacional de Andalucía
Palabras clave: escultura barroca, redes sociales, educación, universidad

Resumen

Las redes sociales revelan inmejorables potencialidades en el contexto de la innovación educativa. Por esta causa, pueden ser una herramienta muy eficaz para el conocimiento de temáticas tan específicas como la escultura barroca española.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Sánchez López J. A. y Fernández Paradas A. R. (2014). Redes sociales, docencia universitaria y escultura barroca española. Reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación. Historia y Comunicación Social, 18, 713-723. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44272