Construcción de la Marca en el medio online.

  • Mónica Matellanes Lazo Universidad Europea Miguel de Cervantes (España)
Palabras clave: Web 2.0, Marcas, Comunicación online, Redes Sociales, Jóvenes.

Resumen

Sin lugar a dudas la Comunicación online de las marcas es de vital importancia para la visualización de sus acciones estratégicas y para conectar con los públicos más jóvenes y afines a las nuevas tecnologías. En la actualidad, dada la importancia del uso de las Redes Sociales y de lo que suponen los nuevos canales de la Web 2.0 en el ámbito de las marcas, éstas no pueden perder de vista el papel del consumidor, hoy prosumidor, en la transmisión de la imagen de marca a través de lo que dicen y comunican en la red.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Matellanes Lazo M. (2014). Construcción de la Marca en el medio online. Historia y Comunicación Social, 18, 559-571. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44270