Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora.

  • Mª Pilar Flores Asenjo Universidad Católica San Antonio de Murcia
  • José Palao Barberá Universidad Católica San Antonio de Murcia
Palabras clave: Educación en emprendimiento, Teoría del Comportamiento Planeado, competencias, intención de emprender

Resumen

Partiendo de los distintos enfoques del emprendimiento y las competencias que los definen, se pretende establecer un método para comprobar si el impacto de la educación en competencias genera el resultado esperado y si existe la posibilidad de integrar las acciones formativas y competencias en cualquier nivel de educación superior, independientemente del perfil de carrera del estudiante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Flores Asenjo M. P. y Palao Barberá J. (2014). Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora. Historia y Comunicación Social, 18, 377-386. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44256