Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las Facultades de Educación.

  • José Francisco Durán Medina Universidad de Castilla La Mancha (España)
  • Mª Rita Vega Baeza Universidad Autónoma de Zacatecas (México)
Palabras clave: TIC, Formación, Educación.

Resumen

En este artículo se destaca la importancia de una formación inicial docente de calidad en lo que se refiere a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Formación Inicial que debe ser incluida como asignatura obligatoria en las Facultades de Educación y que, además, debe completarse indiscutiblemente con una imprescindible formación permanente del profesorado en activo. Esta premisa constituye uno de los pilares fundamentales para conseguir una Educación de calidad, una Educación competente presente y de futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Durán Medina J. F. y Vega Baeza M. R. (2014). Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las Facultades de Educación. Historia y Comunicación Social, 18, 313-326. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44245