Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las Facultades de Educación.
Resumen
En este artículo se destaca la importancia de una formación inicial docente de calidad en lo que se refiere a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Formación Inicial que debe ser incluida como asignatura obligatoria en las Facultades de Educación y que, además, debe completarse indiscutiblemente con una imprescindible formación permanente del profesorado en activo. Esta premisa constituye uno de los pilares fundamentales para conseguir una Educación de calidad, una Educación competente presente y de futuro.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.