Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes.

  • Edurne Chocarro de Luis Universidad de La Rioja
Palabras clave: métodos de enseñanza, aprendizaje dialógico

Resumen

En objetivo de este artículo es presentar las percepciones del alumnado de segundo del grado de educación primaria en la Universidad de La Rioja sobre una experiencia de innovación docente desarrollada en torno a las tertulias dialógicas. La experiencia se llevó a cabo en colaboración con el Colegio Caballero de La Rosa de Logroño, de este modo, los estudiantes universitarios pudieron participar y observar cómo enfocarla como futuros profesores. Los resultados muestran la naturaleza de los aprendizajes logrados, acordes a un modelo de escuela inclusiva

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Chocarro de Luis E. (2014). Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Historia y Comunicación Social, 18, 219-229. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44238