La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria

  • José Ignacio Niño González Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Teléfono móvil, publicidad, tecnología, comunicación

Resumen

La publicidad, en su constante búsqueda de vías alternativas para evitar los saturados medios tradicionales, no puede perder de vista las posibilidades que le ofrece el teléfono móvil como medio de comunicación persuasiva. Con objeto de obtener el máximo rendimiento de estas innegables condiciones, hay que conocer cuáles son las líneas de explotación publicitaria que ofrecen mejores opciones para desarrollar acciones eficaces y entender cómo se ejecutan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Niño González J. I. (2014). La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria. Historia y Comunicación Social, 18, 581-590. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43990