Los servicios audiovisuales por Internet de las universidades españolas: Estudio de las dimensiones unidireccionales e interactivas

  • José Borja Arjona Martín Centro Universitario Villanueva (adscrito a la U. Complutense de Madrid)
  • María Galmés Cerezo ESIC Business and Marketing Madrid
Palabras clave: IPTV, Web, Universidad, Unidireccionalidad, Interactividad

Resumen

Los servicios audiovisuales para redes IP se encuentran ya plenamente consolidados. La universidad no es ajena ante las oportunidades que podría ofrecer un canal audiovisual propio por Internet. Es por ello que pretendemos analizar los servicios audiovisuales para la Web, de un número significativo de universidades españolas, en busca del nivel de implantación de funcionalidades interactivas y unidireccionales. Con este objetivo general, se propone un modo de análisis cuantitativo que ofrezca valores comparables en cada uno de los casos de estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Arjona Martín J. B. y Galmés Cerezo M. (2014). Los servicios audiovisuales por Internet de las universidades españolas: Estudio de las dimensiones unidireccionales e interactivas. Historia y Comunicación Social, 18, 471-480. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43981