Aplicación de minijuegos en Física y Química de Bachillerato
Resumen
La investigación descrita se efectuó durante el curso 2012–2013 con alumnos de 1º de Bachillerato en las modalidades sanitaria y tecnológica. Se fundamenta en el empleo de minijuegos educativos relacionados con la materia de Física y Química. Los alumnos se organizaron por equipos de trabajo, eligiendo y analizando los minijuegos, elaborando una revista digital, una fotografía interactiva, un test multimedia y un cartel de presentación. Estas actividades fueron recogidas en la red Edmodo, así como la autoevaluación de los alumnos, con gran satisfacción por su parte.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.