El caso “La Noria”: como implicar la planificación de medios con la sociedad

  • Eva Breva Franch Universitat Jaume I de Castellón
  • Magdalena Mut Camacho Universitat Jaume I de Castellón
Palabras clave: Planificación de medios, anunciantes, responsabilidad, publicidad, TIC

Resumen

Las herramientas que nos facilitan las nuevas tecnologias de la información y la comunicación se han convertido tanto en aliadas como en enemigas de las marcas, gracias a que permiten un lanzamiento o difusión de la información de manera instantánea. Las empresas deben ser conscientes de donde ubican sus mensajes para poder gestionar su reputación a partir de sus planificaciones. El consumidor cada vez es más crítico y esta más informado, produciendo una necesaria revisión de la imagen que queremos proyectar de nuestras marcas en cualquier momento del proceso.

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Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Breva Franch E. y Mut Camacho M. (2014). El caso “La Noria”: como implicar la planificación de medios con la sociedad. Historia y Comunicación Social, 18, 361-375. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43972