Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35

  • Berta García Orosa Universidad de Santiago de Compostela
Palabras clave: gabinetes, sala de prensa on line, comunicación organizacional, relaciones públicas, TIC

Resumen

Las principales empresas españolas potenciaron en los últimos años sus salas de prensa on line con un paulatino avance hacia la comunicación 2.0. El siguiente artículo analiza la adaptación a la red de las entidades del IBEX 35. La tendencia señala una preocupación por la comunicación con los nuevos públicos, un incremento de los recursos hipertextuales y multimedia pero una menor aproximación a la conversación real con los públicos en internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
García Orosa B. (2014). Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35. Historia y Comunicación Social, 18, 295-306. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43967