Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos

  • Montse Vázquez Gestal Universidade de Vigo.
  • Ana Belén Fernández Souto Universidade de Vigo.
Palabras clave: Crisis, Pepinos, Solidaridad, Comunicación, Publicidad.

Resumen

Las crisis institucionales implican consecuencias en prácticamente todos los ámbitos de la vida, incluido el publicitario. En este caso, destacamos la respuesta de las marcas publicitarias españolas, concretamente Aguas de Mondariz, durante la crisis de los pepinos en el año 2011, que puso en entredicho la calidad de los productos españoles debido a las acusaciones de las autoridades alemanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Vázquez Gestal M. y Fernández Souto A. B. (2014). Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos. Historia y Comunicación Social, 18, 207-218. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43961