Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior

  • Concepción Campillo Alhama Universidad de Alicante
Palabras clave: Publicidad, Relaciones Públicas, Estrategia, EEES, Evaluación.

Resumen

La investigación evaluativa nos permite reorientar el proceso didáctico de los estudiantes universitarios. A través de este estudio se evalúa la adquisición de competencias, habilidades y destrezas vinculadas a la Estrategia Publicitaria y de Relaciones Públicas en los estudiantes del Grado de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante, durante el curso académico 2012-2013. Los resultados de este estudio nos muestran la orientación futura que debemos otorgar a este proceso de enseñanza-aprendizaje, reforzando los objetivos formativos menos consolidados.

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Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Campillo Alhama C. (2014). Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior. Historia y Comunicación Social, 18, 133-146. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43954