La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente

  • Silvia García Mirón Universidad de Vigo
Palabras clave: Cine, Publicidad, Guía docente, Planificación docente, ABP (Aprendizaje Basado en Problemas).

Resumen

La disciplina publicitaria se caracteriza, entre otras cuestiones, por su interacción con numerosas áreas de conocimiento. Entre ellas, consideramos clave la materia Cine y publicidad en el proceso curricular del alumno con la finalidad de comprender las distintas interrelaciones entre estos dos ámbitos. Tras observar su presencia en los planes de estudio de las distintas titulaciones de Publicidad y RRPP en España, incluimos una posible guía docente que cubre un amplio abanico de competencias con un planteamiento metodológico a partir de un aprendizaje a través de tareas o proyectos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
García Mirón S. (2014). La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente. Historia y Comunicación Social, 18, 119-131. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43953