La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013). Una propuesta de análisis de prácticas de comunicación a través de plataformas online

  • Juan Salvador Victoria Mas Universidad de Málaga
  • Mª Luisa García Hernández Universidad de Málaga
Palabras clave: Comunicación, empresas biotecnológicas, parques tecnológicos, ciudadanía

Resumen

Como se ha demostrado en numerosos estudios, las pymes españolas con web propia suelen plantear ese espacio digital como un simple escaparate donde mostrar productos y servicios, un lugar escasamente interactivo dirigido a clientes y proveedores. Esta investigación parte de la base de que tal planteamiento persiste en el caso de las empresas biotecnológicas. En las webs de este sector encontramos falta de interactividad hacia sus públicos propios, y también hacia el resto de la sociedad: para éstos sería necesaria una comunicación de tipo divulgativo. La muestra elegida la conforman las empresas asentadas en parques tecnológicos andaluces.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-15
Cómo citar
Victoria Mas J. S. y García Hernández M. L. (2014). La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013). Una propuesta de análisis de prácticas de comunicación a través de plataformas online. Historia y Comunicación Social, 18, 61-73. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43948