Las Inteligencias Múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos
Resumen
El trabajo que presentamos se enmarca dentro de un modelo basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples del profesor Gardner, quien mantiene que existen, al menos, ocho modos de aprender o inteligencias: musical, lógico-matemática, lingüística, visual-espacial, cinestésica, naturalista, ínter e intra personal. Dicho modelo ofrece un nuevo marco de evaluación orientado a la identificación de destrezas o puntos fuertes de los alumnos talentosos con el objetivo de configurar el perfil intelectual de cada alumno para ofrecerles las oportunidades educativas adecuadas a sus necesidades y talentos específicos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descarga artículo
Publicado
2000-01-01
Cómo citar
López Martínez O. ., García López J. A. ., Ferrándiz García C. . y Prieto Sánchez M. D. . (2000). Las Inteligencias Múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos. FAISCA. Revista de Altas Capacidades, 8, 11-20. https://revistas.ucm.es/index.php/FAIS/article/view/FAIS0000110011A
Número
Sección
Artículos