La economía de los weblogs
Resumen
The blogosphere has experienced an incredible growth in the last few years. Comments and posts spread through blogs do affect substantially user’s behaviour in terms of purchase, both goods and services. Blogs phenomena has been popularized in Spain later than in other countries, but rapid growth of bloggers and awareness within an increasing audience guarantees the critical mass required for blogs to be a real and sustainable business supported on advertising. In addition, the market is ready. Forecast on advertising investment for the next few years allow high expectations on blogs economics.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.