Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 (1991)
Vol. 3 (1991)
Publicado:
1991-01-01
Sumario
1
PDF
Artículos
Papeles del Seminario de "Trastornos del Lenguaje".
José María Aceña Palomar
5
PDF
La comunicación verbal en la mujer. 1.
Mercedes García Basauri
13
PDF
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica Escuela Nueva frente a Escuela Tradicional.
Emilio García García
25
PDF
Propuesta metodológica para el análisis e interpretación de textos líricos.
Mª del Carmen González Landa
47
PDF
"MIAU": Reflejo del siglo XIX.
Mª Victoria Jiménez de Parga
69
PDF
Consideraciones sobre la adquisición de una competencia de comunicación en F .L.E..
Carmen Mª López Portela
79
PDF
Nieva sobre los vivos y sobre los muertos (Una aproximación contextualizada a "The Dead", de J. Joyce),
Félix Sanz González
91
PDF
La "Divina Comedia".
Esperanza Seco Santos
103
PDF
Didáctica del vocabulario: Del alfabeto creativo al relato mágico.
Mª del Pilar Serrano Almodóvar
117
PDF
Dos poetas (Nicolás F. Moratín y José Joaquín Benegasi), para un Infante, más un pretexto didáctico.
Eduardo Tejero Robledo
129
PDF
Valoración del Primer Intercambio entre las Escuelas Normales de Auteuil (París) y "María Díaz Jiménez" (Madrid).
Mª del Pilar Serrano Almodóvar
155
PDF
Reseñas
BAUMANN, J.F.: "La comprensión lectora (cómo trabajar la idea principal en el aula)".
María Cruz Pérez Sanz
143
PDF
JOHNSTON, P.: "La evaluación de la comprensión lectora. Un enfoque cognitivo".
María Cruz Pérez Sanz
146
PDF
SMITH, C.B., y DAHL, K.L.: "La enseñanza de la lectoescritura: un enfoque interactivo".
María Cruz Pérez Sanz
147
PDF
CONDEMARIN, M., y CHADWICK, M. : La enseñanza de la escritura. Bases teóricas y prácticas (Manual)".
María Cruz Pérez Sanz
148
PDF
HENRI BOYER, MICHELE BUTZBACH y MICHELE PENDANX "Nouvelle introduction a la didactique du francais lange étrangère"
Joaquín Díaz-corralejo Conde
150
PDF
V.V. A.A. "La lectura".
José María Aceña Palomar
151
PDF
GONZALEZ DE MENDOZA, Pilar: Diccionario de Temas de Literatura Española.
Eduardo Tejero Robledo
153
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(806)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(420)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(371)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(251)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(244)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(325)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(325)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(240)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(190)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(166)
El sistema de comunicación de las abejas
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar