Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 (1989)
Vol. 1 (1989)
Publicado:
1989-01-01
Sumario
7
PDF
Artículos
Cerebro y lenguaje: esbozo de una clasificación de los trastornos del lenguaje.
José María Aceña Palomar
13
PDF
Sensibilización hacia la fúnción poética y didáctica de la lectura interpretativa a través de letras de canciones contemporáneas.
Mª del Carmen González Landa
25
PDF
Algunas observaciones para un primer acercamiento a la literatura infantil y juvenil en lengua francesa
Carmen Mª López Portela, Mª del Pilar Serrano Almodóvar
45
PDF
La formación de los nuevos profesores.
Antonio Moreno González
59
PDF
La enseñanza de la civilización en la clase de lengua extranjera.
Mª Teresa Olabarrieta Gorostegui
65
PDF
Una lectura de «La Nuit Sacrée» de Tahar Ben Jelloun.
Mª Adelaida Porras Medrano
75
PDF
Una aproximación didáctica a la descripción.
María Sahuquillo Díaz
93
PDF
Influencia de la literatura italiana en la española.
Esperanza Seco Santos
121
PDF
Literatura popular en la Comunidad de Madrid (Refranero. Dictados tópicos. Cancionero).
Eduardo Tejero Robledo
133
PDF
Reseñas
Autores varios: Didáctica de la lengua y la literatura.
Mª Dolores García Lescún
191
PDF
LÓPEZ NARVÁEZ, Concha: Endrina y el secreto de peregrino.
Eduardo Tejero Robledo
194
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar