El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel

  • Juan Antonio Solís Becerra Universidad de Murcia Departamento de Didáctica de la Lengua y la literatura
  • Isabel M. Solano Fernández Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Palabras clave: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), enseñanza del inglés, Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador (ELAO), competencias, educación primaria.

Resumen

Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-20
Cómo citar
Solís Becerra J. A. y Solano Fernández I. M. (2013). El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel. Didáctica. Lengua y Literatura, 25, 315-331. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247
Sección
Artículos