Las pruebas diagnósticas en la didáctica de la lengua y la literatura

  • Manuel Martí Sánchez Universidad de Alcalá (España) Departamento de Filología, Comunicación y Documentación
  • M. Teresa Pérez Tapia Universidad de Alcalá (España) Departamento de Filología, Comunicación y Documentación
Palabras clave: habilidades lingüístico-comunicativas, didáctica de la lengua y la literatura, evaluación del lenguaje

Resumen

En este artículo se presenta una prueba diagnóstica elaborada para la medición de las habilidades lingüístico-comunicativas en los estudiantes de Secundaria. En la fundamentación teórica de dicha prueba diagnóstica ocupa una posición clave la conciencia metalingüística.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-20
Cómo citar
Martí Sánchez M. y Pérez Tapia M. T. (2013). Las pruebas diagnósticas en la didáctica de la lengua y la literatura. Didáctica. Lengua y Literatura, 25, 207-220. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42242
Sección
Artículos