Aprendizaje colaborativo y uso de las redes sociales en educación primaria

  • Teresa Fernández Ulloa California State University, Bakersfield Department of Modern Languages and Literatures fernandezt@hotmail.es
Palabras clave: redes sociales, aprendizaje colaborativo, Facebook, Twitter

Resumen

En este artículo se mostrará la importancia que tienen en el proceso de enseñanzaaprendizaje las Tecnologías de la Información y Comunicación, el aprendizaje colaborativo y las redes sociales (Facebook y Twitter). Se explicarán algunas actividades en relación con las redes sociales que pueden realizarse en educación primaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-20
Cómo citar
Fernández Ulloa T. (2013). Aprendizaje colaborativo y uso de las redes sociales en educación primaria. Didáctica. Lengua y Literatura, 25, 157-187. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42240
Sección
Artículos