El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes

  • Lucrecia Keim Cubas Universidad de Vic
Palabras clave: Portafolios, autorregulación, competencia estratégica, investigación cualitativa

Resumen

Se ha escrito y reflexionado mucho en los últimos diez años sobre el uso de portafolios en las clases de lengua. Sin embargo, no se ha estudiado aún suficientemente cómo perciben los estudiantes el uso de estos portafolios. En este artículo se presentan una parte de los resultados del proyecto Diseño y estudio de la incidencia de instrumentos para el desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contexto universitario (DEICOMECU).Concretamente se focaliza sobre la percepción de los estudiantes por lo que se refiere al uso del portafolios. Se describe el contexto y el tipo de portafolios que se utilizó y además se añaden reflexiones de la autora a raíz de una relectura posterior de las interpretaciones de los datos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lucrecia Keim Cubas, Universidad de Vic
Departamento de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-01-15
Cómo citar
Keim Cubas L. (2013). El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes. Didáctica. Lengua y Literatura, 24, 211-231. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2012.v24.40692
Sección
Artículos