Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad

  • Juan Carlos Marcos Recio
  • Fernando Montañés García
  • Leticia de Castro Leal

Resumen

La publicidad es un sector que vive muy ligado a la actualidad, obligado permanentemente a investigar, conocer, aprovechar y, en lo posible, incluso adelantarse a las tendencias más novedosas y recientes de la comunicación. Como en otros sectores, disponer de la mejor documentación e información aporta una ventaja evidente a las empresas y profesionales para la toma de decisiones. Con este planteamiento previo, se ha considerado muy importante poder conocer la visión del sector profesional en la valoración, conservación, catalogación y utilización de los fondos documentales publicitarios. Por eso, en este apartado se incluyen varios artículos que muestran ese punto de vista firmados por los responsables de algunos de los organismos y empresas que disponen de fondos documentales sobre publicidad destacados, y que estamos seguros que contribuyen a profundizar y ampliar el conocimiento sobre la documentación en el sector publicitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2021-06-11
Cómo citar
Marcos Recio J. C., Montañés García F. y de Castro Leal L. (2021). Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad. Documentación de las Ciencias de la Información, 44(2), 309. https://doi.org/10.5209/dcin.76532
Sección
Notas, experiencias y documentación