Ecos del pasado en la pedagogía de consumo : una mirada a las raíces de lo contemporáneo

  • Thaiane Moreira da Oliveira Universidade Federal Fluminense
Palabras clave: Historia de la publicidad, el consumo, Experiencia.

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo comprender el proceso histórico de la publicidad y el marketing, buscando entender los roles sociales que ocupan. El objetivo, por tanto, es comprender cómo la experiencia de marketing se ha convertido en una estrategia de inversión de la publicidad contemporánea y cuáles fueron los cambios sociales que subyacen en esta transformación social, con el objetivo de analizar cómo la publicidad enseña a los consumidores acerca de maneras de utilizar los objetos de consumo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-10-14
Cómo citar
Moreira da Oliveira T. (2014). Ecos del pasado en la pedagogía de consumo : una mirada a las raíces de lo contemporáneo. Documentación de las Ciencias de la Información, 37, 205-220. https://doi.org/10.5209/rev_DCIN.2014.v37.46824
Sección
Artículos