Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores/as
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 (2010)
Cubierta de Cuadernos de Música Iberoamericana Vol. 19 (2010)
Vol. 19 (2010)
Publicado: 2018-08-02

Artículos

  • Reflexiones para una nueva interpretación de "Il barbiere di Siviglia" de Rossini (y de Manuel García)
    Saverio Lamacchia
    7-26
    • PDF
  • Persistencia de la colonia en la música de la Catedral de Santiago de Chile: Las obras de José de Campderrós en el repertorio decimonónico
    Valeska Cabrera S.
    27-61
    • PDF
  • La correspondencia entre Louis Viardot y Santiago de Masarnau (1832-1838). Nuevos datos sobre José Melchor Gomis
    María Nagore Ferrer
    63-89
    • PDF
  • Antonio Reparaz, un músico español en Oporto: nuevos datos para su biografía
    Ana María Liberal
    91-115
    • PDF
  • "Es California una tierra ideal…" (2). Zarzuelas en los teatros de San Francisco durante el siglo XIX
    Víctor Sánchez Sánchez
    117-144
    • PDF
  • Nacionalismo y estilo en la España de Falla: de la música al arte del jardín
    Laura Sanz García
    145-184
    • PDF
  • La figura del intérprete en la crítica musical de Óscar Esplá
    Paloma Otaola González
    185-202
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

 
0.4
2022CiteScore
 
 
56th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (312) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (285) Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
  • (165) ¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
  • (162) Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
  • (159) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (165) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (151) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (140) Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
  • (133) El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
  • (130) Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redes sociales

Redes sociales

 Facebook TeknokulturaEs el logo de X

Sistema antiplagio

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar


http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCMICCMU.png


Cuadernos de Música Iberoamericana

p-ISSN 1136-5536  |  e-ISSN 2530-9900  |  ISSN-L 1136-5536
https://dx.doi.org/10.5209/CMIB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.