Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores/as
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 (2007)
Cubierta de Cuadernos de Música Iberoamericana Vol. 13 (2004)
Vol. 13 (2007)
Publicado: 2018-08-09

Artículos

  • "Figurata ornamenta in laudibus Domini": gramática, retórica y música en los repertorios de canción litúrgica conservados en España
    Arturo Tello-Ruiz-Pérez
    5-34
    • PDF
  • Presencia e influencia española en el Teatro Solís de Montevideo (1856-1930): zarzuelas, sainetes, cupleteras y tangos
    Marita Fornato, Marta Salom, Graciela Carreño, Jimena Buxedas, Cecilia Mauttoni
    35-63
    • PDF
  • Aproximaciones a la actividad y el pensamiento musical del krausismo e institucionismo españoles
    Leticia Sánchez de Andrés
    65-112
    • PDF
  • "La vida breve" de Manuel de Falla en Rusia
    Irina Kryazheva
    113-136
    • PDF
  • Apuntes sobre la recepción en España de la reforma litúrgico-musical del Vaticano II
    Ana Pozo
    137-156
    • PDF
  • El análisis del videoclip desde una perspectiva musicológica: el caso de "Entre dos tierras" de Héroes del Silencio
    Eduardo Viñuela
    157-178
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

 
0.4
2022CiteScore
 
 
56th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (312) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (288) Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
  • (165) ¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
  • (162) Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
  • (159) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (165) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (151) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (141) Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
  • (136) El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
  • (130) Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redes sociales

Redes sociales

 Facebook TeknokulturaEs el logo de X

Sistema antiplagio

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar


http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCMICCMU.png


Cuadernos de Música Iberoamericana

p-ISSN 1136-5536  |  e-ISSN 2530-9900  |  ISSN-L 1136-5536
https://dx.doi.org/10.5209/CMIB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.