Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores/as
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 (2005)
Cubierta de Cuadernos de Música Iberoamericana Vol. 10 (2001)
Vol. 10 (2005)
Publicado: 2018-08-09
  • Prólogo
    5-6
    • PDF

Artículos

  • A propósito de la recepción de música y músicos extranjeros en el Chile colonial
    Alejandro Vera
    7-33
    • PDF
  • Rossini: la recepción de su obra en España
    Emilio Casares Rodicio
    35-70
    • PDF
  • La recepción de la obra de Richard Wagner en Madrid entre 1861 y 1876
    José Ignacio Suárez
    • PDF
  • Gabriel Rodríguez y su relación con Felipe Pedrell. Hacia la creación de un lied hispano
    Leticia Sánchez de Andrés
    • PDF
  • Ética, estética, nación: las canciones de Juan Pedro Esnaola
    Bernardo Illari
    • PDF
  • El beat español: entre la frivolidad, la modernidad y la subversión
    Celsa Alonso
    • PDF
  • Música antigua y autenticidad: ideología y práctica
    Leonardo Waisman
    • PDF
  • Catálogo Publicaciones del ICCMU. Colección música Hispana. Partituras
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

 
0.4
2022CiteScore
 
 
56th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (312) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (288) Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
  • (165) ¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
  • (162) Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
  • (159) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (165) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (151) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (141) Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
  • (136) El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
  • (130) Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redes sociales

Redes sociales

 Facebook TeknokulturaEs el logo de X

Sistema antiplagio

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar


http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCMICCMU.png


Cuadernos de Música Iberoamericana

p-ISSN 1136-5536  |  e-ISSN 2530-9900  |  ISSN-L 1136-5536
https://dx.doi.org/10.5209/CMIB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.