Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Música Iberoamericana
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores/as
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 28 (2015)
Cubierta Cuadernos de Música Iberoamericana vol 28 (2015)
Vol. 28 (2015)
Publicado: 2018-02-13

Artículos

  • Sociología del "kulintang"
    Isaac Donoso
    7-36
    • PDF
  • El mecenazgo librario de los Reyes Católicos: un "Psalterium-himnarium" para el monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo
    Juan Ruiz Jiménez
    37-69
    • PDF
  • Las danzas del Corpus Christi en Ávila a finales del siglo XVI: fiesta y ritualidad como escaparate de la Contrarreforma
    Concepción Pedrero Muñoz, Santiago Ruiz Torres
    71-86
    • PDF
  • Ritmos de tonadilla: algunas consideraciones a partir de la obra conservada de Jacinto Valledor
    Aurelia Pessarrodona
    87-114
    • PDF
  • "El gorro frigio" (1888): estereotipos dramatúrgicos, renovación escénica y circuitos de difusión en un sainete lírico de Manuel Nieto
    Andrea García Torres
    115-141
    • PDF
  • Conversaciones diferidas en el exilio. La correspondencia de Baltasar Samper a Pau Casals
    Olga Picún
    143-172
    • PDF
  • Feudalia, Ortega y Garcete: sobre la parodia política en la obra de Les Luthiers
    Juliana Guerrero
    173-192
    • PDF
  • Catálogo de publicaciones del ICCMU
    195-206
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

 
0.4
2022CiteScore
 
 
56th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (312) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (288) Tendencias investigativas sobre el reggaetón y horizontes...
  • (165) ¿Un salvaje en Milán? ¿Un héroe en Río? Masculinidades,...
  • (162) Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y...
  • (159) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (165) José Valero Peris y su Método fácil de piano (1845): una...
  • (151) Los orígenes de la lexicografía musical en español....
  • (141) Los conceptos “diatónico”, “cromático” y “enarmónico” a...
  • (136) El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción...
  • (130) Pensar las vidas de los sonidos. Una entrevista a Ana...
Seleccionar un número

Licencia de uso

Creative commons

Redes sociales

Redes sociales

 Facebook TeknokulturaEs el logo de X

Sistema antiplagio

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar


http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCMICCMU.png


Cuadernos de Música Iberoamericana

p-ISSN 1136-5536  |  e-ISSN 2530-9900  |  ISSN-L 1136-5536
https://dx.doi.org/10.5209/CMIB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.