Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 84 (2020): Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas
Vol. 84 (2020): Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas
Publicado:
2020-12-11
Editores: Shen, Qi y Xuesong (Andy) Gao
Artículos
Building professional learning communities of foreign language teachers in higher education
Qiufang Wen, Hong Zhang
1-12
PDF (English)
The Collective Agency of Language Teachers under the Scheme of Research Excellence: Using a social network approach
Jian Tao, Ke Zhao, Xiuwen Chen
13-25
PDF (English)
What Motivates L3 Learners’ Investment and/or Divestment in Arabic? Understanding Learning Motivation in terms of “Identity”
Jing Liao, Ning An, Yongyan Zheng
27-39
PDF (English)
Spanish language teachers’ pedagogical beliefs in Chinese universities
Xiuchuan Lu, Xiao Zou, Jian Tao
41-53
PDF (English)
LOTE (Languages Other than English) learners’ investment in learning languages
Juexuan Lu, Lifen He, Qi Shen
55-64
PDF (English)
Translanguaging in L3 Spanish Classrooms: Practices and Attitudes
Xiaozhou (Emily) Zhou, XiaoLing Huang, Jili He
65-75
PDF (English)
The impact of multilingual education policy on university language teachers’ professional development
Hao Xu, Shi Pu
77-84
PDF
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Antonio Manuel Ávila Muñoz, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez
85-95
PDF
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Juan Fernando Gómez, Claudio Díaz Larenas
97-111
PDF
La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales
Ángela Mª Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
113-122
PDF
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
123-132
PDF
La actual política de “iberoamericanización” del Instituto Cervantes
María Florencia Rizzo
133-142
PDF
Dispositivos y estrategias lingüístico-discursivas en narrativas de spams
Simone Belli, Miriam Jiménez Bernal
143-152
PDF
Una aproximación semiótica al estudio de los emojis
Cristina Vela Delfa
153-165
PDF
Bilingüismo versus monolingüismo y su correlación con la técnica de interpretación
Silvia Vertanová, Monika Slobodová
167-173
PDF
Creativity Impact on Language Achievement: A correlational study of Iranian EFL learners
Mojtaba Zokaee, Abdolvahab Baghbanian, Mohammad Abbas Nejad
175-181
PDF (English)
Relaciones entre categoría gramatical de la base y productividad de los derivados nominales en español y en chino
Ya Zuo
183-195
PDF
Reseña
Reseña de El cibertexto y el ciberlenguaje, de María Azucena Penas Ibáñez. Madrid, Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-200-8. 266 pp.
Susana Ridao Rodrigo
197-199
PDF
Congresos
Castellón 2021: 3rd Metadiscourse Across Genres Conference (MAG2021)
Equipo Editorial
201
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
logos
Indexación
Más
0.7
2021
CiteScore
62nd percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(283)
Who has the last word? Lessons from using ChatGPT to...
(282)
Marcas discursivas de transición entre párrafos en la...
(266)
New Trends in Second Language Learning and Teaching...
(222)
"Por ahora"/ "de momento"/ "por el momento, es un tipo...
(207)
El tratamiento de las unidades discursivas superiores de...
(346)
Análisis del discurso: ¿Qué es el análisis del discurso?...
(166)
Marcas discursivas de transición entre párrafos en la...
(164)
El tratamiento de las unidades discursivas superiores de...
(153)
Unidades discursivas del texto escrito. Revisión crítica...
(125)
La revisión sistemática como metodología para la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 100 (2024)
Vol. 99 (2024)
Vol. 98 (2024)
Vol. 97 (2024)
Vol. 96 (2023)
Vol. 95 (2023)
Vol. 94 (2023)
Vol. 93 (2023)
Vol. 92 (2022)
Vol. 91 (2022)
Vol. 90 (2022)
Vol. 89 (2022)
Vol. 88 (2021)
Vol. 87 (2021)
Vol. 86 (2021)
Vol. 85 (2021)
Vol. 84 (2020)
Vol. 83 (2020)
Vol. 82 (2020)
Vol. 81 (2020)
Vol. 80 (2019)
Vol. 79 (2019)
Vol. 78 (2019)
Vol. 77 (2019)
Vol. 76 (2018)
Vol. 75 (2018)
Vol. 74 (2018)
Vol. 73 (2018)
Vol. 72 (2017)
Vol. 71 (2017)
Vol. 70 (2017)
Vol. 69 (2017)
Vol. 68 (2016)
Vol. 67 (2016)
Vol. 66 (2016)
Vol. 65 (2016)
Vol. 64 (2015)
Vol. 63 (2015)
Vol. 62 (2015)
Vol. 61 (2015)
Vol. 60 (2014)
Vol. 59 (2014)
Vol. 58 (2014)
Vol. 57 (2014)
Vol. 56 (2013)
Vol. 55 (2013)
Vol. 54 (2013)
Vol. 53 (2013)
Vol. 52 (2012)
Vol. 51 (2012)
Vol. 50 (2012)
Vol. 49 (2012)
Vol. 48 (2011)
Vol. 47 (2011)
Vol. 46 (2011)
Vol. 45 (2011)
Vol. 44 (2010)
Vol. 43 (2010)
Vol. 42 (2010)
Vol. 41 (2010)
Vol. 40 (2009)
Vol. 39 (2009)
Vol. 38 (2009)
Vol. 37 (2009)
Vol. 36 (2008)
Vol. 35 (2008)
Vol. 34 (2008)
Vol. 33 (2008)
Vol. 32 (2007)
Vol. 31 (2007)
Vol. 30 (2007)
Vol. 29 (2007)
Vol. 28 (2006)
Vol. 27 (2006)
Vol. 26 (2006)
Vol. 25 (2006)
Vol. 24 (2005)
Vol. 23 (2005)
Vol. 22 (2005)
Vol. 21 (2005)
Vol. 20 (2004)
Vol. 19 (2004)
Vol. 18 (2004)
Vol. 17 (2004)
Vol. 16 (2003)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2003)
Vol. 13 (2003)
Vol. 12 (2002)
Vol. 11 (2002)
Vol. 10 (2002)
Vol. 9 (2002)
Vol. 8 (2001)
Vol. 7 (2001)
Vol. 6 (2001)
Vol. 5 (2001)
Vol. 4 (2000)
Vol. 3 (2000)
Vol. 2 (2000)
Vol. 1 (2000)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar