Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticias
Resumen
Twitter cambia la relación entre los medios de comunicación de masas y sus públicos. Por tanto cambia también el proceso de formación de la Opinión Pública. En este artículo se analiza la presencia de Twitter en las noticias relacionadas con la “Primavera valenciana” y cómo ha influido de manera relevante en el establecimiento de la Agenda Setting.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista CIC Cuadernos de Información y Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.