Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticias

  • Jaime Albero-Gabriel Máster en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Alicante. Este trabajo es la reelaboración de su Trabajo Fin de Máster, defendido en julio de 2012
Palabras clave: periodismo, redes sociales, Twitter, Agenda Setting, Key Event.

Resumen

Twitter cambia la relación entre los medios de comunicación de masas y sus públicos. Por tanto cambia también el proceso de formación de la Opinión Pública. En este artículo se analiza la presencia de Twitter en las noticias relacionadas con la “Primavera valenciana” y cómo ha influido de manera relevante en el establecimiento de la Agenda Setting.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-01-09
Cómo citar
Albero-Gabriel J. (2014). Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticias. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 19, 253-269. https://doi.org/10.5209/rev_CIYC.2014.v19.43914