Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Estudios Empresariales
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 (2006)
					Ver Vol. 16 (2006)
Vol. 16 (2006)
Publicado: 2006-01-01
  • Sumario
    1 - 1
    • PDF
  • Contents
    2 - 2
    • PDF

Artículos

  • La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
    Rafael Bravo Gil
    9 - 32
    • PDF
  • Innovaciones incrementales e innovaciones radicales: un estudio de las características intrínsecas de los equipos para el desarrollo de nuevos productos
    José Ignacio López Sánchez, Francesco D. Sandulli, Antonio Rodríguez Duarte, Beatriz Minguela Rata
    33 - 53
    • PDF
  • Prudencia del resultado bajo las normas internacionales de contabilidad: un estudio comparado en Europa
    Juan Antonio Rueda Torres
    55 - 79
    • PDF
  • Impacto del teletrabajo en la dirección y comunicación de las organizaciones del sector TIC
    Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López, Miguel Ángel Ríos Martín
    81 - 97
    • PDF
  • Evaluación de la presencia en Internet de los principales operadores logísticos en España
    Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Laura Reveriego Mogollón
    99 - 114
    • PDF
  • Una aproximación al estudio del outsourcing de sistemas de información desde un enfoque político
    Emilio Álvarez Suescun
    115 - 133
    • PDF
  • Exploración del entorno empresarial de Sevilla con un mapa de relación bidimensional
    Juan Aurelio Tamayo Gallego
    135 - 155
    • PDF
  • El capital intelectual de las cajas de ahorros españolas
    Óscar Rodríguez Ruiz
    157 - 176
    • PDF

Otros

  • Carta del Director
    Sin autor
    3 - 3
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (43) La Diversificación desde la Teoría de Recursos y Capacidades
  • (33) La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca...
  • (31) Biocomercio: oportunidad de desarrollo empresarial
  • (31) Desarrollo de competencias emprendedoras: Un análisis...
  • (25) La organización flexible y su influencia en la...
  • (478) Inteligencia Emocional: una revisión del concepto y...
  • (283) Economías de Escala. Economías externas e integración...
  • (214) El Balanced Scorecard en el área de Recursos Humanos:...
  • (183) La teoría del crecimiento endógeno y el comercio...
  • (138) La Diversificación desde la Teoría de Recursos y Capacidades

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Buscar

Cuadernos de Estudios Empresariales

p-ISSN 1131-6985  |  e-ISSN 1988-2610  |  ISSN-L1131-6985
https://dx.doi.org/10.5209/CESE

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.