Análisis exploratorio de la imagen turística de ciudad de Granada por parte de una muestra de estudiantes de lengua española
Resumen
La imagen de un destino turístico influye en gran medida sobre el proceso de decisión de compra por parte del turista. Entender el proceso de formación de dicha imagen y comprender la importancia de las dimensiones que la integran ha sido uno de los temas más investigados en materia turística. El presente estudio trata de analizar la imagen percibida de la ciudad de Granada por un grupo de turistas cuya motivación principal es aprender la lengua española. Se han examinado las respuestas que dieron a un cuestionario una muestra compuesta por 209 estudiantes, con una media de edad de 21.71 años, del Centro de Lenguas Modernas (de ahora en adelante, CLM) dependiente de la Universidad de Granada. Los datos recopilados se han analizado mediante Anova y método Clúster.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Cuadernos de Estudios Empresariales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Cuadernos de Estudios Empresariales no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.