Arte público colaborativo- participativo. La función pedagógica y transformadora del arte colaborativo. POCS association- 24 horas una línea en la ciudad- Ciudades en red (2003-2008)

  • Daniel Toso
Palabras clave: Espacio público, Asociación independiente de artistas, Creación colectiva,

Resumen

En este texto se expone el desarrollo desde 2003 de POCS, asociación independiente de artistas que investigan y desarrollan proyectos en el espacio público y que establece relaciones con diferentes colectivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2009-09-25
Cómo citar
Toso D. (2009). Arte público colaborativo- participativo. La función pedagógica y transformadora del arte colaborativo. POCS association- 24 horas una línea en la ciudad- Ciudades en red (2003-2008). Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 4, 239-243. https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/ARTE0909110239A
Sección
Artículos