Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infantil
Resumen
Este artículo presenta brevemente una experiencia desarrollada en una escuela infantil, en torno a las identidades y a procesos de transformación, a través de prácticas artísticas relacionadas con la fotografía. Asimismo, muestra las claves principales en que se fundamenta el proyecto, reflexionando sobre ellas y sobre los procesos de reconocimiento, valorización y cambio generados en los participantes y en su contexto.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.