Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infantil

  • Julio Romero Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Escuela infantil, Infancia, Arte en educación, Fotografía, Autorretrato, Identidades, Subjetividad, Creatividad, Transformación.

Resumen

Este artículo presenta brevemente una experiencia desarrollada en una escuela infantil, en torno a las identidades y a procesos de transformación, a través de prácticas artísticas relacionadas con la fotografía. Asimismo, muestra las claves principales en que se fundamenta el proyecto, reflexionando sobre ellas y sobre los procesos de reconocimiento, valorización y cambio generados en los participantes y en su contexto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-12-10
Cómo citar
Romero J. (2014). Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infantil. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 9, 203-224. https://doi.org/10.5209/rev_ARTE.2014.v9.47492
Sección
Artículos