Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 2 (2013): Visiones contemporáneas del héroe (II)
Vol. 13 Núm. 2 (2013): Visiones contemporáneas del héroe (II)
Publicado: 2013-07-01

Artículos

  • La expresión del (lo) “Otro” en el relato audiovisual: una aproximación a la figura narrativa del doble
    Laura Antón Sánchez
    1-21
    • PDF
  • Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo
    Antonio Baraybar Fernández
    23-44
    • PDF
  • Doctor House y Mr. Holmes: enigma, muerte y verdad en un héroe de la posmodernidad
    Andrés Peláez Paz
    45-69
    • PDF
  • Fractura y fragmentación del héroe y el villano cinematográfico actual en “El protegido” de M. Night Shyamalan
    Gabriel García Mingorance
    71-89
    • PDF
  • La Reescrituras de Peter Pan: el héroe en crisis
    Silvia Herreros de Tejada
    91-109
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (232) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (223) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (208) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (158) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (139) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (344) La identidad visual
  • (197) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (189) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (169) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (159) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.