Vol 15 (2010)

Tabla de contenidos

Sumario PDF
  3 - 4
Contents PDF
  5 - 6

Artículos

Communication and New Literacies in the multicultural world PDF
Tapio Varis 13 - 26
A vueltas con la globalización del inglés: expectativas y paradojas PDF
Félix Martín Gutiérrez 27 - 45
La diversidad lingüística en la era de la mundialización PDF
Jacques Guyot 47 - 61
Lengua y globalización: inglés global y español pluricéntrico PDF
Joaquín Garrido 63 - 95
De la nacionalización a la globalización. La era de los conglomerados multimedia PDF
Cristina Perales 97 - 110
Publicidad y globalización PDF
Antonio Caro 111 - 123
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo PDF
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia 125 - 148
La estructura mediática china en el contexto de la globalización: entre la perspectiva del mercado y los mecanismos de protección del sistema PDF
Elena Real Rodríguez, Sergio Príncipe Hermoso, Pinar Agudiez Calvo 149 - 167
Hacia la globalización de la comunicación: un análisis económico del consumo de periódicos en Europa PDF
Julio Larrañaga Rubio 169 - 186

Reseñas

Reensiones PDF
Sin autor 187 - 202
Filosofía de la Revista PDF
  7
Prólogo PDF
  9 - 11



Historia y Comunicación Social
ISSN 1137-0734
ISSN-e 1988-3056

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense