Vol 28, No 4 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros PDF
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada 993-1008
Igualdad de género en las enseñanzas no universitarias en España: Un estudio descriptivo (1999-2013) PDF
Irene Campos-García 1009-1025
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado: el efecto del rendimiento académico previo PDF
Fermín Torrano, María Soria 1027-1042
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad PDF
Cecilia María Azorín Abellán 1043-1060
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H PDF
Purificación Sánchez Delgado, Ana Rosa Bodoque Osma, Jesus Miguel Jornet Melia 1061-1082
La Educación para la Salud en la formación de maestros desde el Espacio Europeo de Educación Superior PDF
Milagros Torres-García, Hiurma Santana-Hernández 1083-1101
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria PDF
Estibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Iker Ros, Iratxe Antonio-Agirre 1103-1118
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica: Creencias de estudiantes de pedagogía en inglés de universidades chilenas PDF
Tania Tagle Ochoa, Claudio Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara, Paulo Etchegaray Pezo 1119-1136
Análisis y valoración de la aplicación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y su incidencia en centros educativos PDF
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez-Mediano 1137-1154
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso de rúbrica PDF
Manuel Expósito-Langa, Débora Nicolau-Juliá, José Vicente Tomás-Miquel 1155-1171
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students: a study in the field of mathematics and science PDF (English)
Yadira Casas, Ángeles Blanco-Blanco 1173-1192
Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares PDF
Ricardo Serrano Albendea, Ana María Martín-Cuadrado 1193-1210
Design and validation of a scale to evaluate the impact of implementing a quality management system in schools PDF (English)
Rafael Carballo Santaolalla, Mª José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla 1211-1226
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015) PDF
Esteban Vazquez-Cano, María Remedios Belando Montoro, César Bernal Bravo 1127-1250
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia: el contexto pluricultural de Ceuta PDF
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero 1251-1265
Trabajo en equipo y estilos de aprendizaje en la educación superior PDF
Dolores Lerís López, Jesús Letosa Fleta, Antonio Usón Sardaña, Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García 1267-1284
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? PDF
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz-Megolla 1285-1302
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje: estudio exploratorio en alumnado de último curso de grado PDF
Patricia López Vicent, Víctor González Calatayud, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez 1303-1320
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? PDF
Juan Fraile, Rodrigo Pardo, Ernesto Panadero 1321-1334

Reseñas bibliográficas

Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico PDF
Carlos Sanz Simón 1335-1336
Escuelas libres de violencias machistas PDF
María Isabel Menéndez Menéndez 1337-1339
Del individuo al Aprendizaje Colaborativo (I). La Historia y la Historia del Arte ante los retos de la Innovación Educativa PDF
Antonio Jesús Pinto Tortosa 1340-1342
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes PDF
Diego Galán Casado 1343-1345
Estadísticas anuales 2017 PDF
  1347-1348



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense