Vol 23, No 1 (2012)

Tabla de contenidos

Tecnologías de la información y la comunicación

Mundos Cambiantes: La Tecnología y la Educación 3.0 PDF
Pedro J. Méndez 11-22
La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes PDF
Carmen Alba Pastor, Ainara Zubillaga del Río 23-50
Criterios de calidad de una buena práctica para la aplicación de las TIC a nivel de institución PDF
Ramón F. Ferreiro Gravie 51-60
Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación PDF
José Miguel Correa, Daniel Losada, Estíbaliz Jiménez de Aberasturi 61-74
Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso PDF
Joaquin Paredes-Labra, Agustín de la Herrán-Gascón, Daniel Velázquez Vázquez 75-88
Efectividad de un Curso de Capacitación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje PDF
Marco Antonio Chávez Arcega, Liz Romero 89-114
Estrategias metodológicas, aprendizaje colaborativo y TIC: un caso en la Escuela Complutense Latinoamericana PDF
José Manuel Sáez López, José María Ruiz Ruiz 115-134
¿Está la generación en línea preparada para el aprendizaje en línea? Un estudio de percepciones de auto-eficacia sobre las tecnologías on line como predictores del éxito académico en programas de formación virtual PDF (English)
Nydia Cummings Swingle, Vivian C. Vieta 135-147
Tecnología en el aula infantil. Apuntes y comentarios PDF
Wilma Robles-Meléndez 149-160
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC: una aproximación a las opiniones de profesores y alumnos PDF
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Adriana Recamán Payo 161-188

Las competencias en el EEES

Opinión del alumnado sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte PDF
Javier Coterón López, Evelia Franco Álvarez, Javier Gil Ares 191-206
La identificación de factores en el desarrollo de competencias de los estudiantes universitarios. Un estudio exploratorio PDF
Mª Covadonga de la Iglesia 207-240
Análisis de las competencias adquiridas en los estudios de Dirección de Empresas y su grado de aplicación en las prácticas en empresas PDF
Mª Ángeles Montor Sánchez, Eva María Mora Valentín, Marta Ortiz-de-Urbina-Criado 241-263
Percepción y conocimiento de los estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) PDF
Manuel Expósito-Langa, José Vicente Tomás-Miquel, Gema Torres-Gallardo 265-283



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense