Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Investigaciones Feministas
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Próximos números
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2017): Monográfico: Cultura mediática y feminismo: identidad, política e ideología en el universo mainstream
Vol. 8 Núm. 2 (2017): Monográfico: Cultura mediática y feminismo: identidad, política e ideología en el universo mainstream
Publicado:
2017-12-21
Presentación
Asunción Bernárdez Rodal
317-321
PDF
Presentación del texto “Post-feminismo y cultura popular: Bridget Jones y el nuevo régimen de género”
Angela McRobbie
323-335
PDF
Monográfico
"Femvertising": estrategias de empoderamiento femenino en la publicidad española
María Pilar Rodríguez Pérez, Miren Gutiérrez
337-351
PDF (English)
Autenticidad, marca personal y agencia sexual: el posfeminismo lésbico en youtube
Antonio Caballero Gálvez, Iolanda Tortajada, Cilia Willem
353-368
PDF
La cultura mediática y el discurso posmachista: análisis retórico de facebook ante la violencia de género
Dunia Etura Hernández, Víctor Gutiérrez Sanz, Virginia Martín Jiménez
369-384
PDF
Tiempos difíciles, mujeres protagonistas: la obra televisiva de Virginia Yagüe
Concepción Cascajosa Virino
385-400
PDF
La reapropiación del cuerpo de las mujeres en la ficción televisiva. Análisis de "Orange is the New Black"
Patricia Martínez García, Delicia Aguado-Peláez
401-413
PDF
Mujeres y poder: Amazonas en el cine contemporáneo para adolescentes
María Isabel Menéndez Menéndez
415-428
PDF
Masculinidad y violencia en "El Club de la lucha" de David Fincher
Leire Ituarte Pérez
429-443
PDF
¿Hay que "ser" feminista para "hacer" cine feminista? Iciar Bollaín y su representación cinematográfica del género
Julia Cabrera Campoy
445-456
PDF (English)
El feminismo como producto mediático: la paradoja de Beyoncé
Lola Fernández Hernández
457-474
PDF
Las divas del pop y la identidad feminista: reivindicación, contradicción y consumo cultural
Silvia Martinez Cano
475-492
PDF
Feminismos, postmodernidad y cultura mediática en las aulas: el videoclip pop estadounidense como herramienta educativa para la discusión de temas controversiales
Laura Triviño Cabrera
493-514
PDF
Entre ficciones y fantasías: el aprendizaje amoroso (y de género) a través del consumo cultural en la adolescencia
Irantzu Fernandez Rodriguez
515-527
PDF
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
Marina Pibernat Vila
529-544
PDF
Las mujeres y la creación en la industria de los videojuegos en España: oportunidades y dificultades en espacios masculinizados
Aurora Méndez Martínez
545-560
PDF
Fotomontajes feministas: dispositivos estético-políticos
Miguel Alfonso Bouhaben
561-582
PDF
Miscelánea
Las luchas feministas. Las principales campañas del movimiento feminista español (1976-1981)
Soraya Gahete Muñoz
583-601
PDF
Retratar a otras mujeres y cartografiar nuestros vínculos
María Rosario García-Huidobro Munita
603-618
PDF
Reseñas
Marie de Gournay. Escritos sobre la igualdad y en defensa de las mujeres.
Aroa Padrino Pérez
619-620
PDF
#madres arrepentidas. Una mirada radical a la maternidad y sus falacias sociales, Orna Donath. Penguin Random House, Barcelona, 2016, 270 páginas, ISBN 978-84-16709-05-2
Maria Medina-Vicent
621-622
PDF
La prostitución en el corazón del capitalismo
Beatriz Ranea Triviño
623-626
PDF
Notas biográficas
Investigaciones Feministas
625-630
PDF
Relación de personas evaluadoras
Investigaciones Feministas
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(363)
Repensando las olas del feminismo. Una aproximación...
(260)
El cuerpo de las mujeres y la sobrecarga de sexualidad
(253)
La diferencia que crea el poder: interseccionalidad y...
(201)
"Femvertising": estrategias de empoderamiento femenino en...
(184)
Desarrollo de una escala y estudio de los micromachismos...
(219)
La diferencia que crea el poder: interseccionalidad y...
(207)
Beauvoir, la filosofía existencialistay el feminismo
(203)
El cuerpo de las mujeres y la sobrecarga de sexualidad
(150)
Repensando las olas del feminismo. Una aproximación...
(149)
Simone de Beauvoir y la historia de las mujeres. Notas...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 13 Núm. 2 (2022)
Vol. 13 Núm. 1 (2022)
Vol. 12 Núm. 2 (2021)
Vol. 12 Núm. 1 (2021)
Vol. 11 Núm. 2 (2020)
Vol. 11 Núm. 1 (2020)
Vol. 10 Núm. 2 (2019)
Vol. 10 Núm. 1 (2019)
Vol. 9 Núm. 2 (2018)
Vol. 9 Núm. 1 (2018)
Vol. 8 Núm. 2 (2017)
Vol. 8 Núm. 1 (2017)
Vol. 7 Núm. 2 (2016)
Vol. 7 Núm. 1 (2016)
Vol. 6 (2015)
Vol. 5 (2014)
Vol. 4 (2013)
Vol. 3 (2012)
Vol. 2 (2011)
Vol. 1 (2010)
Vol. 0 (2009)
Redes sociales
Redes sociales
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar