"Investigaciones Feministas" renueva como número C1 en Estudios de Género y en Sociología según Dialnet Metricas 2020

Dialnet Métricas reconoce la revista Investigaciones Feministas como revista de primer nivel: C1 para Estudios de Género y C1 para Sociología: https://dialnet.unirioja.es/metricas/idr/revistas/20051 

La revista ocupa el primer puesto entre las 25 revistas españolas de Estudios de Género; y el quinto puesto entre las 75 revistas españolas de Sociología: https://dialnet.unirioja.es/metricas/idr/revistas/20051

Estos datos han sido publicados en junio de 2022, a partir del último cálculo de métricas Dialnet de 2020. Se mantendrán hasta el próximo año.

Agradecemos muy sinceramente la labor de nuestros autores y autoras, la búsqueda de la excelencia de nuestros revisores y revisoras, y la inestimable guía del Consejo Editorial actual y anterior, para conseguir este posicionamiento. ¡Seguimos trabajando!

Investigaciones Feministas se une a la iniciativa de Publons.com para el reconocimiento de las tareas de revision

Investigaciones Feministas se une a la iniciativa de Publons.com para poner en valor el proceso de verificación y reconocimiento de las actividades académicas relativas a la revisión por pares. Publons es un servicio gratuito que aumenta la trazabilidad de las revisiones, haciendo que estas sean medibles y evaluables, proporcionando certificados estandarizados y reconocidos por las instituciones relativos a la colaboración en el proceso editorial. Por este motivo, anunciamos que, desde marzo de 2021, los certificados podrán también obtenerse desde esta plataforma.