Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Monográficos
Transformación y manipulación de la opinión pública en la sociedad digital
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Plantillas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 1 (2023)
Vol. 29 Núm. 1 (2023)
Publicado:
2023-02-17
Investigaciones y documentos
Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legislatura: crispación, polarización y nacionalpopulismo
José Antonio Alcoceba Hernando, Louis Pierre Philippe Homont, Coral Hernández Fernández
1-14
PDF
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia
Andrés Barrios Rubio, Juan Felipe Reyes Espitia
15-25
PDF
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
María Belén Barroso, Antonio Castillo-Esparcia, Isabel Ruiz-Mora
27-42
PDF
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España: Málaga CF y Granada CF
Jose Alberto Callejo, Gema Lobillo Mora, Alfonso Méndiz Noguero
43-53
PDF
Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)
Belén Cambronero-Saiz, Jesús Mula-Grau, Jesús Segarra-Saavedra
55-66
PDF
New Strategies for Old Dilemmas: Unraveling how Spanish Regional Public Service Media Face the Platformization Process
Azahara Cañedo, Belén Galletero Campos, David Centellas, Ana María López Cepeda
67-77
PDF (English)
Svetlana Aleksievich, el periodismo literario al rescate de la Historia. El testimonio de las almas rusas en los tiempos soviéticos
José Luis Dader García
79-89
PDF
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Erika Fernández-Gómez, Beatriz Feijoo, Juan Martín Quevedo
91-104
PDF (English)
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Francisco Javier Godoy Martín
105-116
PDF
El discurso metatelevisivo y la sitcom en la televisión estadounidense. Estudio de caso de la serie de televisión WandaVision (Schaeffer, 2021)
María José Higueras-Ruiz
117-127
PDF
Promoción del empoderamiento social y la educación en salud desde una web institucional: propuesta metodológica de análisis y medición
Sara Loiti Rodríguez, Aingeru Genaut Arratibel, Naiara Vink Larruskain
129-141
PDF
La planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionales
Noemí Martín García, Eglée Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
143-154
PDF
Narrativas de la pandemia en Facebook: Estrategias discursivas para la seminalidad de las noticias
María de los Angeles Miranda Bustamante
155-164
PDF
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad
Adrià Naranjo, Ignacio Nevado, Laura Fernández-Ramírez
165-175
PDF
La gestión de la amenaza a la identidad social en el hashtag de Twitter #CaravanaMigrante: un estudio de caso sobre la narrativa en México
Ernesto Navarro López, Manuel Alejandro Guerrero Martínez
177-193
PDF
La audiencia de The Newsroom (HBO) en España: perfiles, identificación y roles periodísticos
María Fernanda Novoa-Jaso, Javier Serrano-Puche
195-208
PDF
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales
Fernando Peinado Miguel, Carlos Pérez Gil
209-220
PDF
Dimensión medicinal del cannabis en la prensa española. Análisis del tratamiento informativo de El País, El Mundo, ABC y La Razón en 2019
María Teresa Santos Diez, Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi
221-233
PDF
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020
Evolução histórica de 1990 à 2020
Ileana Zeler, Paul Capriotti, Andrea Oliveira
235-246
PDF
Reseñas
Sánchez-Gey-Valenzuela, N. (2021). Historia y estructura de la producción audiovisual. Pirámide
Estrella Fernández-Jiménez
247-248
PDF
Muñiz, C. (2022). Framing y política. Aportaciones empíricas desde Iberoamérica. Tiran Lo Blanch.
Juan Luis Meza Medina
249-251
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
logos
Indexación
Más
1.4
2022
CiteScore
82nd percentile
Powered by
Colaboración
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(507)
El ensayo periodístico
(447)
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la...
(432)
La presencia invisible de la mujer deportista en la...
(412)
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones...
(389)
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la...
(340)
Periodistas de película. La imagen de la profesión...
(291)
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la...
(257)
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones...
(218)
La presencia invisible de la mujer deportista en la...
(213)
El periodismo ciudadano en la lucha contra la violencia...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 30 Núm. 3 (2024)
Vol. 30 Núm. 2 (2024)
Vol. 30 Núm. 1 (2024)
Vol. 29 Núm. 4 (2023)
Vol. 29 Núm. 3 (2023)
Vol. 29 Núm. 2 (2023)
Vol. 29 Núm. 1 (2023)
Vol. 28 Núm. 4 (2022)
Vol. 28 Núm. 3 (2022)
Vol. 28 Núm. 2 (2022)
Vol. 28 Núm. 1 (2022)
Vol. 27 Núm. 4 (2021)
Vol. 27 Núm. 3 (2021)
Vol. 27 Núm. 2 (2021)
Vol. 27 Núm. 1 (2021)
Vol. 26 Núm. 4 (2020)
Vol. 26 Núm. 3 (2020)
Vol. 26 Núm. 2 (2020)
Vol. 26 Núm. 1 (2020)
Vol. 25 Núm. 3 (2019)
Vol. 25 Núm. 2 (2019)
Vol. 25 Núm. 1 (2019)
Vol. 24 Núm. 2 (2018)
Vol. 24 Núm. 1 (2018)
Vol. 23 Núm. 2 (2017)
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Vol. 22 Núm. 2 (2016)
Vol. 22 Núm. 1 (2016)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 2 (2015)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 1 (2015)
Vol. 20 Núm. 2 (2014)
Vol. 20 (2014)
Vol. 20 Núm. 1 (2014)
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Vol. 19 Núm. 1 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 18 Núm. 2 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 Núm. 1 (2012)
Vol. 17 Núm. 2 (2011)
Vol. 17 Núm. 1 (2011)
Vol. 16 (2010)
Vol. 15 (2009)
Vol. 14 (2008)
Vol. 13 (2007)
Vol. 12 (2006)
Vol. 11 (2005)
Vol. 10 (2004)
Vol. 9 (2003)
Vol. 8 (2002)
Núm. 7 (2001)
Núm. 6 (2000)
Núm. 5 (1999)
Núm. 4 (1998)
Núm. 3 (1996)
Núm. 2 (1995)
Núm. 1 (1994)
Redes Sociales
Redes sociales
Licencia de uso
Redifusión web
Sistema antiplagio
Buscar
Buscar