Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Monográficos
Transformación y manipulación de la opinión pública en la sociedad digital
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Plantillas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 2 (2022)
Vol. 28 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-05-30
Artículos
Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulos
Lucia Ballesteros-Aguayo, Manuel Chaparro Escudero
249-259
PDF
Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005): el efecto de la nostalgia en la teoría del cultivo
José Cabeza, Mireya Vicent-Ibáñez, Ana Mayagoitia
261-273
PDF
Comunicación y violencia política en Venezuela: las elecciones a la asamblea nacional constituyente según los diarios El Impulso y Correo del Orinoco (2017)
Francisco Camacho Rodríguez, Génesis Montes Biondi
275-292
PDF
Narrativas de ficción para relatar una pandemia. Análisis y recepción de Diarios de la cuarentena (Televisión Española, 2020)
Mar Chicharro-Merayo, Fátima Gil-Gascón, Sergio Arce García
293-304
PDF
¿Unidos o fragmentados? Organizaciones de periodistas como respuesta a la violencia contra la prensa en México
Rubén Arnoldo González, Elba Díaz-Cerveró, Daniel Barredo Ibáñez
305-315
PDF
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
Álvaro López-Martín, Manuel García-Borrego
317-327
PDF
Periodismo deportivo en plataformas crecientes: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga Casters
Cristian Ramón Marín-Sanchiz, José María Valero-Pastor, José Luis Rojas-Torrijos
329-339
PDF
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Sergio Mena Muñoz, Santiago María Martínez Arias, David Parra Valcárce, Roberto Gamonal Arroyo
341-352
PDF
Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)
Ana Mendieta Bartolomé
353-365
PDF
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
Luis Miguel Pedrero-Esteban, Carles Marín-Lladó, Laura Martínez-Otón
367-377
PDF
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha: su gobernanza a través del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
Lidia Peralta García, Mª Clara Sanz-Hernando, Miguel Álvarez-Peralta
379-390
PDF
Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisis
Chiara Sáez, Jorge Avilés, Felipe Riffo, Javier García, Juan Jiménez, Luis Breull
391-404
PDF
Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017): análisis de la cobertura televisiva pública de TVE, TV3 y Betevé y propuestas de mejora
Belén Sancho-Ligorred, Pepe Rodríguez
405-416
PDF
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Francisco Segado Boj, María-Ángeles Chaparro-Domínguez, Juan-Manuel González-Aguilar
417-431
PDF
Twitter como herramienta de comunicación de emergencias: análisis de los perfiles institucionales y propuestas de mejora a partir de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017
Guillem Suau Gomila, Michael Mora Rodríguez, Carles Pont-Sorribes
433-446
PDF
Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza
Jorge Vázquez-Herrero, María-Cruz Negreira-Rey, Alba Silva-Rodríguez, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez
447-459
PDF
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España: análisis de El País, La Vanguardia y El Confidencial
David Vicente-Torrico, Nereida López Vidales
461-472
PDF
Reseñas
Román-San-Miguel, A. & Moreno-Espinosa, P. (2022). Redacción periodística en la radio. De la radio convencional al podcasting. Gedisa
Juan C. Figuereo-Benítez
473-474
PDF
Sobrados-León, M., & Ruiz Acosta, M.J. (coords.) (2021). Tecnologías que condicionan el periodismo. Comunicación Social ediciones y publicaciones.
Manuel Jesús Cartes Barroso
475-476
PDF
Fernández-Suárez, G.F., & Fernández-Tilve, M.D. (Coords.) (2022). La Gestión cultural en la era digital. McGrawHill.
Xosé López
477
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
logos
Indexación
Más
1.4
2022
CiteScore
82nd percentile
Powered by
Colaboración
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(672)
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la...
(520)
El ensayo periodístico
(446)
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la...
(445)
La presencia invisible de la mujer deportista en la...
(399)
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones...
(345)
La manipulación de los materiales como recurso didáctico...
(276)
Actitudes, sesgos cognitivos y sentimientos ante la...
(235)
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo...
(230)
El periodismo ciudadano en la lucha contra la violencia...
(230)
La presencia invisible de la mujer deportista en la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 30 Núm. 4 (2024)
Vol. 30 Núm. 3 (2024)
Vol. 30 Núm. 2 (2024)
Vol. 30 Núm. 1 (2024)
Vol. 29 Núm. 4 (2023)
Vol. 29 Núm. 3 (2023)
Vol. 29 Núm. 2 (2023)
Vol. 29 Núm. 1 (2023)
Vol. 28 Núm. 4 (2022)
Vol. 28 Núm. 3 (2022)
Vol. 28 Núm. 2 (2022)
Vol. 28 Núm. 1 (2022)
Vol. 27 Núm. 4 (2021)
Vol. 27 Núm. 3 (2021)
Vol. 27 Núm. 2 (2021)
Vol. 27 Núm. 1 (2021)
Vol. 26 Núm. 4 (2020)
Vol. 26 Núm. 3 (2020)
Vol. 26 Núm. 2 (2020)
Vol. 26 Núm. 1 (2020)
Vol. 25 Núm. 3 (2019)
Vol. 25 Núm. 2 (2019)
Vol. 25 Núm. 1 (2019)
Vol. 24 Núm. 2 (2018)
Vol. 24 Núm. 1 (2018)
Vol. 23 Núm. 2 (2017)
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Vol. 22 Núm. 2 (2016)
Vol. 22 Núm. 1 (2016)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 2 (2015)
Vol. 21 (2015)
Vol. 21 Núm. 1 (2015)
Vol. 20 Núm. 2 (2014)
Vol. 20 (2014)
Vol. 20 Núm. 1 (2014)
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Vol. 19 Núm. 1 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 19 (2013)
Vol. 18 Núm. 2 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 (2012)
Vol. 18 Núm. 1 (2012)
Vol. 17 Núm. 2 (2011)
Vol. 17 Núm. 1 (2011)
Vol. 16 (2010)
Vol. 15 (2009)
Vol. 14 (2008)
Vol. 13 (2007)
Vol. 12 (2006)
Vol. 11 (2005)
Vol. 10 (2004)
Vol. 9 (2003)
Vol. 8 (2002)
Núm. 7 (2001)
Núm. 6 (2000)
Núm. 5 (1999)
Núm. 4 (1998)
Núm. 3 (1996)
Núm. 2 (1995)
Núm. 1 (1994)
Redes Sociales
Redes sociales
Licencia de uso
Redifusión web
Sistema antiplagio
Buscar
Buscar