Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas

  • Uğur Bakan Izmir Kâtip Çelebi University (Turquía)
  • Turgay Han Ordu University (Turquía)
Palabras clave: Medios de comunicación; tendencias de investigación; análisis de citas; revistas de comunicación; revisión.

Resumen

Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis de las tendencias de en el campo de las redes sociales. Se analizan 1142 estudios que se publicaron en 12 revistas SSCI de 2012 a 2016. Se utilizaron análisis de citas y de contenido para investigar las tendencias. Entre los 4391 artículos publicados en estas revistas, se identificaron 1142 relacionados con el tema de las redes sociales. Primero, estos artículos fueron analizados en forma cruzada por años publicados, revista, tema de investigación y recuento de citas. A continuación, estos artículos sobre diferentes subtemas se analizaron de acuerdo con sus entornos de investigación, los participantes, tipos de diseño de investigación y métodos de investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Uğur Bakan, Izmir Kâtip Çelebi University (Turquía)



Turgay Han, Ordu University (Turquía)



Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2019-03-20
Cómo citar
Bakan U. y Han T. (2019). Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(1), 13-31. https://doi.org/10.5209/ESMP.63713
Sección
Artículos