La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos

  • Raquel Martínez Sanz Universidad de Valladolid
Palabras clave: Participación, interacción, museo, Web 2.0, evaluación web

Resumen

Los sitios web se han convertido en el punto neurálgico de la estrategia comunicativa 2.0, también de los museos, por su capacidad para integrar propuestas participativas, uno de los rasgos más representativos de la denominada Web Social. Sin embargo, la academia echa en falta un sistema de evaluación web adaptado a las necesidades comunicativas específicas de los diferentes públicos del museo y que, además, pueda ser aplicado a lo largo del tiempo. Al amparo de esta carencia, surge esta investigación con el objetivo principal de formular una propuesta metodológica aplicada a museos orientada a la evaluación de la participación en sitios web.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2017-11-20
Cómo citar
Martínez Sanz R. (2017). La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(2), 1229-1246. https://doi.org/10.5209/ESMP.58042
Sección
Investigaciones y documentos